MOTOROLA RAZR MIAMI PREMIER PADEL P1

 



Esta primera edición del MOTOROLA RAZR MIAMI PREMIER PADEL P1 marcó un hito en la historia del pádel al estrenarse un torneo de este nivel en Estados Unidos. Un evento a la altura de las expectativas que ofreció el que ahora mismo es uno de los mayores espectáculos en directo del que se puede disfrutar dentro del deporte de alto nivel.

La pareja formada por Alejandro Galán y Federico Chingotto se alzó con el título, demostrando un juego sólido y una gran química en la pista. Esta es su primera gran conquista de la temporada, que les termina de consolidar como una de las duplas más fuertes del circuito.

Por el lado femenino la pareja compuesta por Gemma Triay y Delfina Brea ha dado continuidad a su buena racha sumando su tercer título consecutivo tras vencer a las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría, en una final épica. El partido fue un auténtico duelo de titanes, con altibajos y momentos de gran tensión. Triay y Brea lograron remontar un primer set adverso (2-6) y se llevaron la victoria con un 6-1 y un 6-4 en los siguientes sets.

El torneo atrajo a una gran cantidad de público, consolidando el creciente interés por el pádel en Estados Unidos.

La organización del evento fue impecable, con unas instalaciones de primer nivel y un ambiente inmejorable.

Fernando Belasteguín, Director del Torneo, destacó la importancia de este evento para el crecimiento del pádel en Estados Unidos, demostrando su potencial de crecimiento y la gran aceptación que está teniendo en cada vez más aficionados y espectadores.

Tras el éxito en Miami, la emoción del Premier Padel se traslada a Santiago de Chile, donde se celebrará el tercer torneo P1 de la temporada.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto