Peleando contra el viento: remontadas y emoción en la tercera jornada del MAJOR de Doha

La tercera jornada del MAJOR de Doha nos ha dejado momentos de gran emoción, mucha competencia y algunas sorpresas. Además, el viento jugó un papel importante, haciendo que muchos jugadores no se sintieran totalmente cómodos en la pista, lo que añadió una capa extra de dificultad a los ya exigentes partidos. 

Aquí te resumimos los momentos más destacados del día de ayer:

Remontada épica de Delfi Brea y Gemma Triay 

Uno de los partidos más espectaculares de la jornada fue el que enfrentó a Delfi Brea y Gemma Triay contra la competitiva pareja Guinart e Iglesias. Después de perder el primer set y encontrarse con un 3-0 en contra en el segundo, parecía que el partido ya lo tenían perdido. Sin embargo, ambas jugadoras mostraron su fortaleza mental y técnica, logrando remontar de manera espectacular para llevarse el partido en tres sets. 

Esta victoria refuerza la gran calidad de Brea y Triay, que, a pesar de todas las complicaciones, se consiguieron reponer para demostrar por qué están entre las mejores del circuito. 

Emoción y lucha con Di Nenno y Garrido

El partido de Di Nenno y Garrido fue un auténtico derroche de esfuerzo. Tras un primer set muy reñido que se llevaron 7-6 y una derrota en el segundo, tuvieron que luchar hasta el tercer set para poder llevarse la victoria. 

Di Nenno destacó que, a pesar de las dificultades, está recuperando sus mejores sensaciones en la pista y se mostró feliz con su rendimiento. Además, esta será la última vez que jueguen como pareja, lo que hace aún más especial su participación en este torneo. 

Salazar y Virseda remontan ante Orsi y Rodríguez 

Otra remontada memorable fue la de Salazar y Virseda, que tuvieron que luchar intensamente para superar a Orsi y Rodríguez. Tras un comienzo complicado (6-1), las dos jugadoras lograron igualar el marcador y llevarse el partido en el tercer set, consiguiendo el pase a cuartos de final. 

A pesar de la dura resistencia de sus rivales y de las incomodidades, la dupla Salazar-Virseda se mostró firme y consistente, demostrando su capacidad para superar cualquier obstáculo. 

Sorpresa en la eliminación de las turkis 

Uno de los momentos más sorprendentes fue la eliminación de las turkis Ustero y Alonso, quienes cayeron con contundencia ante Caldera y Goenaga. 

Comodidad en las victorias de Ari y Paula, Coki y Yanguas 

Más de cara se les pusieron los partidos a Ari Sánchez y Paula Josemaría que, por el cuadro femenino, firmaron una victoria muy cómoda, y, en el masculino, fueron Coki Nieto y Álex Yanguas quienes se mostraron muy contundentes para avanzar con relativa facilidad a la siguiente ronda. 

Tras el partido, Ari Sánchez destacó que su encuentro fue casi perfecto, un gran indicador de su nivel de juego y de la confianza que tienen actualmente. 

Lesiones preocupantes: Martina Calvo y Araceli Martínez 

Lamentablemente, la jornada también dejó dos momentos tristes. Martina Calvo y Araceli Martínez se vieron obligadas a retirarse de sus respectivos partidos debido a sendas lesiones. Desde PADEL RED, deseamos que no sea nada grave y esperamos su pronta recuperación para que puedan volver a la acción lo antes posible. 

La jornada de ayer dejó claro que el nivel de competencia en el MAJOR de Doha es altísimo, y que cualquier partido puede dar sorpresas. Además, el viento demostró ser un factor determinante en el rendimiento de los jugadores. Sin duda, estamos disfrutando de un torneo espectacular y estaremos atentos a los próximos encuentros. ¡Con ganas de que empiecen ya los partidos de hoy!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto